Nanoprep 2013 – Día 17

CAM00389

Desde el día 4 no he escrito nada en este blog. Me distraje un tiempo metida en el HTML, tratando de dejar este blog con un theme nuevo, pero no lo lograré antes de terminar octubre.

He estado pensando en cómo escribiré ahora. En años anteriores tenía que lidiar con que estaba en la oficina y no era tan apropiado sentarme a escribir, aunque me las arreglaba para hacerlo en los pocos minutos libres del día y lo hacía también en la noche.

Ahora que estoy en casa, con un horario flexible de trabajo dependiendo de qué proyecto esté haciendo, no tengo ese problema, sin embargo, al estar en casa también encuentro muchas otras distracciones. La mayoría las puedo posponer, ignorar o anular, pero creo que mi principal distracción será él.

CAM00389Curiosamente, mi anterior perrita, llamada Melody, fue una de las principales razones que me motivaron a escribir. Siempre me gustaron los perros, pero debido a mi asma no pudimos tener uno hasta que ella llegó. Esa novedad, el verla día a día y querer escribir sobre ella me motivó a hacer mis primeros comics y mis primeras novelas.

Hace unos meses, Melody falleció. Tenía 15 años y dejó un gran vacío, pero lo que ella causó sigue aquí, yo sigo escribiendo y pronto seguiré haciendo comics. Con Minu he recordado mucho de esos primeros días con Melody, y siempre la recordaré.

Ah, pero esto iba del Nanowrimo. Pues, lo que sucede es que Minu tiene apenas 5 meses, está mudando dientes, está en su etapa rebelde de la adolescencia perruna, y necesita mucha atención y disciplina. Además, tiene muuuucha energía y siendo sincera, es demasiado adorable para ignorarlo o postergar lo que él pide, entonces es una gran fuente de distracción.

Será un nuevo aprendizaje para balancear el horario. Me pregunto qué nuevos retos traerá esta nueva disposición en mi vida.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *