¡Policía! ¡Deténga ese libro! – Albert Segurana [4/50]

Policia-Detenga-a-ese-libro

María adora leer, es lo que más le gusta, y cuando le ofrecieron el trabajo de revisora en una editorial pensó que era lo mejor que le había pasado nunca. Pero pasan los meses y se da cuenta que no es así, que los cientos de maravillosos textos con los que soñó no llegan a sus manos … o eso cree ella. Pronto descubrirá que algo o alguien no quiere que esos textos se publiquen.

Me atreveré a atrapar algunas letras para contar un poco de éste libro. Estaba pensando en cual sería mi lectura de esta semana y quería algo no muy extenso. Al mismo tiempo decidí que le daría alguna oportunidad a otros libros autopublicados como el mío. Estaba pensando en registrarme en Bubok, así que fui a buscar un libro allí y luego de un rato examinando los ebooks gratis me encontré con esta curiosa historia que me llamó la atención por su título.

Es una historia bastante divertida desde el punto de vista que contiene una gran cantidad de fantasía, casi podría decirse que es como un cuento largo en el que los protagonistas están inmersos en el mundo de los libros. María, lectora profesional, se ve involucrada en una persecusión a los ladrones de manuscritos junto a Francisco, Cristina y Elvira, escritores con mucho talento y que cansados de que sus libros desaparezcan deciden capturar a los escurridizos ladrones.

Me gustó que aunque mezcla un poco de romance con la historia, no le roba tanto protagonismo a la línea central del relato.  Pienso que se hubiera podido extender un poco más en algunos fragmentos y profundizar con algunos otros, pero creo que dí con una pequeña joya.

La recomiendo bastante, sobre todo si son de los que prefieren los libros de papel a los electrónicos (a pesar de la ironía de que lo leí en digital XD) Seguro volveré a leerla, incluso trataré de comprarla cuando tenga capital.  Pueden descargarlo/comprarlo desde aquí.

Entradas relacionadas:

One thought on “¡Policía! ¡Deténga ese libro! – Albert Segurana [4/50]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *