Preludio al NaNoWriMo

Participant_180_180_white

Noviembre está cada vez más cerca y me emociona el hecho de que ya tengo lista la historia que voy a desarrollar este año. Aunque siempre se me presentan tropiezos como la distracción de otra trama que se entromete en el camino a última hora, o descubrir que mi trama original era demasiado parecida a algo que ya existía, estoy decidida a que este año terminaré esa novela a como dé lugar.

Mientras buscaba algunas escenas de la trama original que definí en el cuaderno del año pasado, me encontré con mis notas sobre el NaNoWriMo de 2010. Mi idea era publicarlas en diciembre pasado, pero creo que es mejor hacerlo ahora que estamos tan cerca de iniciar uno nuevo.

El próximo lunes 3 de Octubre iniciaré con las publicaciones. Tratan de mi experiencia escribiendo una historia de ficción realista durante el período de un mes y veremos cómo cambian las conclusiones después de que intente lo mismo con la ficción fantástica.

(Si no saben qué es el NaNoWriMo, se trata del Mes de Escribir una Novela. Escritores alrededor del mundo se unen en la tarea de escribir cada uno una novela de 50 mil palabras en 30 días. El año pasado participé y logré terminar el borrador, aunque casi un año después aún no está terminada la versión final. Le falta poco).

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *