El mejor lugar del mundo es aquí mismo- Francersc Miralles y Care Santos [22/50]

elmejorlugar

Tomarme una taza de chocolate ya no volverá a tener el mismo sabor después de haber leído este libro.

Yo tengo lectura veloz, por lo que el libro no me duró más que dos horas. Es una lectura sencilla y con mensaje, pero más sentimental que intelectual.

La historia gira en torno a Iris, quien destrozada por la muerte de sus padres llega a pensar en cometer una locura. Cuando un incidente la hace reaccionar, descubre este pequeño café que se llama “El mejor lugar del mundo es aquí mismo”. La curiosidad la invita a entrar y allí conoce al ilusionista, pero su encuentro más importante en aquel lugar es el de Luca, que le habla con sabiduría, calidez y confianza. Conforme pasan los días, ella se enamora de él.

Un día, Luca desaparece y el café también. Entonces llega el turno para que ella descubra la verdad alrededor de aquel mágico encuentro.

 

Tal como dije, es una lectura sencilla. Casi es un relleno en esta lista, mas no me arrepiento de haberlo leído. Hay un punto en el que casi toca el género de los libros de automotivación, pero más que nada es una historia sentimental y romántica, casi como un cuento de hadas.

Quizá me gustó porque en algún momento me identifiqué con la protagonista y eso me hizo sonreír o humedeció mis ojos. Recomendado incluso si no les gusta leer.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *