Despedida – Claudia Gray [15/50]

despedida

Finalmente conseguí la tercera parte de la saga Evernight de Claudia Gray para continuar con la historia de Lucas y Bianca.

En este libro han logrado permanecer juntos aunque en circunstancias poco favorables para su relación. Sus amigos y enemigos están en todos los bandos. Los vampiros que están tras ellos y los que quieren ayudarlos, los cazadores de vampiros que quieren matarlos y aquellos que son sus aliados, además los fantasmas que reclaman a Bianca. No hay lugar donde ellos puedan estar felices. Justo cuando creían que iban a poder llevar una vida normal, nuevos problemas surgen y nos guian a un inconcluso final que te deja al borde del asiento y queriendo ahorcar a la autora por dejar un libro en tan crítico punto.

Esta es una etapa de la saga en la que todo puede ocurrir y aunque es mucha la curiosidad por saber cómo va a solucionar Claudia Gray el embrollo que ha creado, queda una reserva sobre esto, no sea que salga con una situación del estilo Renesmee (y no me refiero a lo del bebé, sino a algo completamente sacado de la manga). Así que podría decirse que tengo un conflicto de expectativas, porque el cliché es que la pareja se quede junta por la eternidad y en este momento no veo la forma de que esto se cumpla. ¿Cómo lo hará o cómo creará un “final feliz” sin el “vivieron felices para siempre”?

Saga Evernight:

•Medianoche (Evernight)

•Adicción (Stargazer)

•Despedida (Hourglass)

Próximamente:

•(Afterlife)

Entradas relacionadas:

One thought on “Despedida – Claudia Gray [15/50]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *