Adicción – Claudia Gray [5/50]

adiccion

La segunda entrega de la saga Evernight de Claudia Gray y secuela de Medianoche.

Llevar una relación a distancia no es fácil, mucho menos si los padres de ambos se odian al estilo de los Montesco y los Capuleto.

Conforme avanza la lectura, es difí­cil decir quien es aliado o enemigo en una guerra donde no se sabe contra quien se lucha. ¿Quien es el villano?

A Lucas y a Bianca no les importa demasiado. Lo que desean es estar juntos, pero para ello deberán saltarse unas cuantas reglas, hacer alianzas que no pensaron hacer y poner en peligro sus vidas —y las de sus seres queridos— una vez más.

Aunque por momentos da la impresión de que la historia no va para ningún lado o que se va por dos lados diferentes y no se sabe hacia donde se dirige, siempre se cuenta con el factor sorpresa que hace que encajen las piezas en la historia, no sin dejarnos con tantas dudas y a la espera de Despedida, la tercera entrega de esta saga.

En este no se deja de ver la capacidad de Claudia Gray para sorprender al lector, pero ya no es esto lo más relevante de su narrativa sino la intriga que crea alrededor de sus personajes. Además de que no cae en un excesivo romanticismo ni redunda en aspectos deprimentes. A pesar de que la relación de los protagonistas es muy importante para la historia, la narrativa no gira en torno a esto.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *