30 dí­as, 50000 palabras

Libros


Durante el mes de noviembre, escritores aficionados y no tanto, se proponen escribir en un período de 30 días una novela de al menos 50,000 palabras. Eso hace 1,667 palabras por día.

Pues bien, no creo que sea imposible si se siguen algunos consejos al pie de la letra. Workaholic Tour tiene aproximadamente esa cantidad de palabras y me tomó tres meses escribirla (dos meses y medio en realidad, mezclado con tareas, un par de bloqueos, la lectura de la saga Twilight y el trabajo).

Estoy considerando entrar este año. Escribo mejor bajo presión, eso lo he notado con mis dos últimas novelas que las escribí con un deadline y un número de páginas mánimo.

Si “tienen” tiempo, ganas, inspiración o la inquietud, pueden unirse también. Lo ideal es que se suscriban en la página oficial del nanowrimo (http://nanowrimo.org)

Algunos consejos:
En Tinta al sol

El Foro de NaNoWriMo

30 días, una novela

Ahora he comenzado a prepararme. Tengo ya la idea y algunas escenas clave. Gracias a Fernanda ya tengo el Ommwriter que me librará de distracciones. Ahora sólo me falta la fuerza de voluntad para dejar todas mis distracciones y escribir como condenada durante un mes.

Aparte de @Helenarriaza ¿Alguien más se apunta?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *