Oscuridad… es lo único que veo.
Una tenue luz comienza a aparecer a lo lejos y flota como pluma en el aire. Una brisa luminosa se despliega y baila frente a mí. Una onda azul, como gota que rompe el agua, irrumpe en el paisaje.
Luego regresa el silencio y el negro.
Mariposas de colores invaden el ambiente, vientos y ráfagas traen colores como estelas de pintura en spray que caen lentamente hasta mezclarse en un mar de color que ondea y cuyas olas salpican el cielo, que nunca mantiene el mismo color.
Llega la noche otra vez, pero el mar arcoiris sigue moviéndose, con lentitud. Cae lluvia, el mar crece. Hay truenos, tormenta electrica, rayos luminosos que cambian el color del cielo. El viento los mezcla, crea espirales.
Regresa la luz, el sol tornacolor y el cielo en contraste, naranja el uno, celeste el otro, luego verde, rojo, amarillo. Delfines morados saltan en el agua, gaviotas celeste se sumergen en el mar para atrapar cangrejos verdes.
Luego el viento se hace más fuerte y levanta el agua del mar y genera un remolino que poco a poco vacía todo y se lleva los colores lentamente.
Nuevamente, sólo puedo ver oscuridad.
One thought on “Trip”