Recuerda siempre cuanto te amo

Más adelante notará, amigo lector, que desde el principio, el presente texto está compuesto por un conjunto de historias y algunas anécdotas de las que he podido aprender cosas muy valiosas para mi vida, cosa muy común a cada uno de nosotros, sin excepción, pero que me he tomado la libertad de compartir. Y notará también al adentrarse en ellas, que están escritas en una forma muy personal y sin duda alguna, abusando de un trato por demás, confianzudo.

parte del prólogo, de Omar Velásquez.

Quisiera poder escribir esta entrada desde una perspectiva puramente como lectora, pero me resulta imposible. Mi perspectiva de autora me impulsa a escribir algunas de estas lí­neas.
La historia contada en el libro está tan llena de sinceridad y tan bellamente relatada que no estoy segura de qué fue lo que más me cautivó. A través de anécdotas, que al principio uno creerí­a que no tienen relación con la historia, se van ilustrando las más hermosas situaciones de quien ha tenido la fortuna de encontrar a la persona que realmente ama.

Sus relatos son muy momentos muy especí­ficos con los que es imposible no sentirse identificado en uno u otro aspecto, ya sea por experiencia propia o por ser testigo externo de situaciones similares en la gente que uno tiene a su alrededor.

Tengo que decir que es un libro muy romántico, sin que por eso caiga en el punto de lo cursi o lo empalagoso.

Los invito a que lo lean. Búsquenlo aquí­.

Para realmente entender algo hay que vivirlo. Omar Velásquez

Entradas relacionadas:

One thought on “Recuerda siempre cuanto te amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *