Las cicatrices de tu corazón

Habí­a una vez un joven que proclamó tener el más hermoso e intachable corazón. Un viejo le desafió. La multitud miró al corazón del anciano. El corazón le latí­a fuertemente, pero estaba lleno de cicatrices. Algunas partes le habí­an sido retiradas y otras le habí­an sido puestas, pero no quedaban del todo bien. El anciano miró al joven: ¡Nunca cambiarí­a mi corazón por el tuyo!. Cada cicatriz representa una persona a la que le he dado mi amor. Me he sacado un pedazo y se lo he entregado a ellos. A veces me daban una pieza de su roto corazón, la cual añadí­a al mí­o. Cuando la persona no correspondí­a a mi amor, quedaba un doloroso agujero. Esos agujeros permanecen abiertos, recordándome que yo amé a esas personas. Es posible que algún dí­a ellos regresen y llenen ese espacio.

Cada cierto tiempo me doy permiso de tener un affair literario y descargar toda mi cursilerí­a en una historia. Eso me pasó con Regalo de Navidad y En la oscuridad (pronto habrá una sorpresa sobre Regalo de Navidad). Les digo affair porque son novelas menos racionales, con las que me dejo llevar. Dicen que los libros son como nuestros hijos, algunos son planificados y otros pues… nunca se sabe qué noche se pueden concebir, jeje.

Aunque ya comencé a escribir mi affair, necesita un poco de investigación para enriquecer a mi personaje. Luego de establecer el trasfondo podré continuar con la verdadera historia. En mi investigación fui saltando de página en página y caí­ en la página de donde saqué el fragmento inicial de esta entrada, que era lo que en realidad querí­a compartir pero aproveché a anunciar mi próximo proyecto.

Normalmente no soy de copy&paste, me gusta generar mi propio contenido. Sin embargo, esto tení­a que compartirlo porque sólo este fragmento me encantó de todo el artí­culo que leí­. Aprecien las cicatrices de su corazón, ya son parte de lo que somos.

Entradas relacionadas:

2 thoughts on “Las cicatrices de tu corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *